Cómo convertirse en un millonario ilustrado
En este blog no solo te enseñamos a ganar dinero con los acortadores, también tenemos artículos relacionados con el dinero, de como debes administrarlo y convertirte en un excelente administrador.
Lo aprendemos en el jardín de infancia: siempre debes compartir. Pero de alguna manera, en el camino hacia la edad adulta, perdemos nuestro deseo de compartir, especialmente cuando se trata de dinero.
Cuando hay abundancia de algo, compartir no es un problema y una persona rica es aquella que tiene más que suficiente. Queremos que comience a tener dinero más que suficiente proporcionándole las herramientas y un camino (nuestro sistema) que puede ayudarlo a lograr sus objetivos financieros. Nuestro deseo es brindarle bloques de construcción sólidos para la vida abundante que se supone que debe tener.
Cuando le suceda, creemos que naturalmente querrá compartirlo con los demás.
Cuando compartes tu riqueza, estás actuando como una abeja, cuyo objetivo principal es obtener néctar para hacer miel. Mientras se encuentra en el proceso de perseguir el néctar, la abeja está involucrada en un propósito mucho más amplio, la polinización cruzada de los botánicos enraizados. Esta polinización cruzada, o compartir, es mucho más importante que producir miel porque da como resultado un hermoso y abundante jardín.
Al compartir su riqueza, tanto en conocimiento como en efectivo, se convierte en un millonario ilustrado. Al igual que la abeja melífera, en realidad puede lograr un cambio positivo en el mundo en beneficio de toda la humanidad.
Entonces, ¿Cómo se empieza a generar riqueza? Nuestro libro más vendido, “El millonario en un minuto: el camino ilustrado hacia la riqueza”, lo iniciará en su camino hacia tener dinero más que suficiente para que pueda retribuir y ayudar a otros a tener éxito junto con usted. Le enseñará a:
Crear riqueza, incluso cuando tenga poco o nada para empezar.
Utilice el poder del apalancamiento para generar riqueza rápidamente.
Supere los miedos para que pueda tomar riesgos razonables.
Utilice hábitos de "un minuto" para generar riqueza a largo plazo.